Términos y condiciones de Brigos Arg
Quiénes somos
Somos Brigos Argentina. Al hacer uso del sitio web en el dominio brigos.com.ar (en adelante, “el sitio”) y de su carrito de pedidos, el visitante o usuario acuerda en las condiciones y términos de uso aquí explicitados.
Los productos expuestos en el sitio están sujetos a disponibilidad de stock para entrega inmediata. Al efecto de satisfacer al usuario y cliente, en el carrito de pedidos del sitio puede ingresar sugerencias y preferencias en el formulario de envío del pedido, en el sector Información de Envió campo “Comentarios o aclaraciones”.
Las imágenes de los productos en el sitio son a modo ilustrativo. Ante un problema u imposibilidad, Brigos puede reemplazar la imagen por una similar. Los colores de los productos mostrados pueden variar de acuerdo al modelo y marca de cada monitor, placa gráfica, sistema operativo y browser (navegador web).
Ante cualquier duda, consulta, sugerencia o reclamo, Brigos pone a disposición del cliente y usuario del sitio sus teléfonos e email: info@brigos.com.ar
15-6305-3112 / 15-6371-2046
Estas condiciones pueden variar sin previo aviso, siendo válidas a posteriori de su publicación en esta página web.
¿Como hago mi pedido?
El pedido podés hacerlo a través de la tienda. Agregás los productos en el carrito, completas los datos y, listo! Una vez concretado, recibirás un correo electrónico con el detalle para que puedas controlar, y a la brevedad te estará contactando un asesor comercial para definir el medio de pago y las condiciones de entrega o envío.
Si tenes alguna duda, también nos podes contactar por Whatsapp y nosotros te orientamos!
¿Que medios de pago aceptan?
Aceptamos pagos con dinero efectivo, transferencia bancaria, cuenta dni, y tarjetas de débito y crédito.
¿Cuentan con promociones bancarias?
Si! Podés encontrar las promociones vigentes acá.
¿Como son las entregas?
Siempre nos contactaremos para coordinar la manera más económica, cómoda y rápida de que puedas hacerte de los productos. Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Andreani (podes consultar el costo previamente) y, opcionalmente (sujeto a stock en cada deposito), contamos con puntos de retiro en Chascomús, Temperley y Capital Federal (Paternal).
¿Cuánto demora la entrega?
En caso de que sea factible coordinar el retiro en uno de los puntos de extracción (siempre sujeto a disponibilidad en depósito), podrás retirarlo el mismo día.
Los despachos por correo tienen una demora de entre 48hs.-72hs, que se adicionarán a los tiempos de entrega del correo.
¿La mercadería tiene devolución?
Una vez recibido el producto, no tiene cambio ni devolución.
Sin embargo, ante cualquier inconveniente podés contactarnos para ver cómo podemos solucionarlo.